Invertimos en los seres humanos para generar resultados reales y sostenibles.

The Mental Trainer Project.

En The Mental Trainer Project creemos profundamente en la experiencia humana para generar un impacto real en las organizaciones y sus equipos. Cuidamos por adoptar un modelo innovador con una visión humanista a través de un diálogo apreciativo y constructivo eliminando cualquier enfoque impersonal que solo usa la tecnología para el bienestar y crea falsas expectativas o fórmulas rápidas. 

Somos un equipo multidisciplinar constituido por profesionales de la Psicología, Ph.D., el Counseling, las Neurociencias, el Coaching, el Entrenamiento Físico, la Música, el Arte, entre otros. Trabajamos en interdependencia de mejora continua para crear programas, cursos, workshops, enfocados al desarrollo humano y organizacional. Para entrenar líderes dispuestos en desarrollar un liderazgo autosostenible que sea capaz de influir positivamente en las personas y el mundo.

Hemos creado nuestra metodología que se caracteriza por la integración de diferentes disciplinas y enfoques, con una visión humanista basada en el modelo <<equilibrio dinámico>>, y apoyada principalmente, en la investigación científica.

Profundizamos en el funcionamiento de la mente para facilitar equilibrio en la vida de las personas y equipos, logrando así, expandir todo su potencial.

Trabajamos con organizaciones para entrenar a sus equipos, desarrollar a sus líderes y construir culturas de crecimiento. 

Nuestro propósito:

Acompañar a las personas y equipos de trabajo a escuchar su intuición, desarrollar su creatividad, entrenar su visión emprendedora para que se permitan transformar plenamente.

 

Metodología propia: Modelo integral <<Equilibrio dinámico>>

 

El modelo integral The Mental Trainer®, reúne diferentes teorías y experiencias que nos ayudan a ser personas más sanas y equilibradas.

Las 5 dimensiones fundamentales son:

Salud Mental: en esta dimensión, incorporamos las formas para actualizar nuestra mente, conocer la neuroplasticidad y mejorar la calidad de su funcionamiento.
Salud Física: incluimos intervenciones que afectan principalmente a nuestro cuerpo físico y generan las condiciones óptimas para tener energía y salud en general.
Relacional: somos seres que nos relacionamos indefinidamente, comenzando con nosotros mismos. Nuestra biología y el comportamiento se ve influenciado mayoritariamente por las relaciones que nos rodean.
Entorno: sus características determinan nuestras experiencias diarias. El buen cuidado del entorno impactará positivamente cualquiera de las dimensiones anteriores.

Espiritual: aquí es donde integramos todas las dimensiones y ponemos en práctica enseñanzas que nos facilitan acceder profundamente con nuestra esencia . Miramos por el bienestar colectivo.

*Este modelo se desarrolla en años de investigación y experiencia propia, inspirado en diferentes enseñanzas y autores: el Zen, Ken Wilber, Jean Gebser, C.G. Jung, M. Seligman, entre otros.