Zona ZERO

Desempeño sostenible en una cultura acelerada.

Dónde estamos:

“Me cuesta el doble de esfuerzo producir la misma cantidad de trabajo que antes. Es difícil mantener la concentración con todo lo que sucede a mi alrededor”.

Es un método de acompañamiento que facilita conectar con aquella zona donde estamos totalmente centrados y sentimos sensación de confianza, claridad mental y seguridad. Brindará herramientas de autorregulación emocional para ayudar a las personas a mantener o regresar a la Zona ZERO de rendimiento, caracterizada por un estado de flujo y un alta energía positiva.

En la actualidad, cada vez somos más las personas que necesitamos mayor poder de concentración, calidad de enfoque y recursos prácticos que nos ayuden a gestionar las emociones.

Las personas que trabajan en empresas, están luchando por trabajar desde casa, al mismo tiempo que son padres, desean mantener saludables a sus familias y se enfrentan a responsabilidades laborales en constante evolución. Al mismo tiempo, las organizaciones enfrentan graves interrupciones en sus negocios, mayores presiones financieras y necesidades ágiles y cambiantes del mercado.

Hacia dónde vamos:

  • Reducir el estrés, bornout, procrastinación.

  • Mejorar la productividad basada en el rendimiento ecológico (comprensión de la persona).

  • Empoderamiento y motivación para crear relaciones más saludables y asertivas.

  • Brindar herramientas de autorregulación emocional para ayudar a las personas a mantener o regresar a la Zona de alto rendimiento, caracterizada por una alta energía positiva.

  • Maximizar los períodos de concentración serena durante la jornada.

  • Construir "sprints" enfocados en la jornada laboral, para

    potenciar los períodos de concentración altamente absorta.

Además, facilitamos a las personas conectar con sus propios valores profundamente arraigados y con un propósito más allá de su propio interés, para que experimenten un mayor sentido de significado y satisfacción del trabajo al que le dedican horas de su vida.

Cómo lo hacemos:

Comienza con una consultoría del estado actual para luego generar un plan de acción y una hoja de ruta clara. Lo hacemos auditando las dimensiones humanas del <<modelo equidam>> Física, Mental, Entorno-Contexto, Relacional, Espiritual.

Aplicamos técnicas de respiración, armonización entre acción y concentración, neurociencia aplicada al rendimiento, psicobiología de la atención, entre otras.

Impartimos formaciones a cargo de los créditos de formación bonificada. Dependiendo del tamaño de la empresa esta formación podrá ser bonificada al 100%

Hablemos

Para personalizar una solución combinada que se vincule con sus prioridades estratégicas y sea escalable en toda su organización.